Desde hace más de 25 años instalamos máquinas de vending en empresas de todo tipo, ayudando a mejorar el día a día de miles de trabajadores. Por eso ofrecemos soluciones de vending sin coste para cuidar tanto a los empleados como a los visitantes, creando espacios más cómodos, humanos y productivos.
Desde hace más de 25 años instalamos máquinas de vending en empresas de todo tipo, ayudando a mejorar el día a día de miles de trabajadores. Por eso ofrecemos soluciones de vending sin coste para cuidar tanto a los empleados como a los visitantes, creando espacios más cómodos, humanos y productivos.
En pocas palabras
Con nuestra amplia experiencia se garantiza el mejor servicio para los momentos de pausa de sus empleados y visitantes.
Nuestras máquinas de vending disponen de los sistemas de pago más habituales, desde pago en efectivo, con tarjeta y con Apps para móviles diseñadas específicamente para dar un servicio personalizado.
Disponemos de la máquina adecuada para cada tipo de sala de descanso, tanto si se trata de pequeñas empresas como de salas con mucho trasiego de personas como centros comerciales o pequeñas oficinas.
Tenemos todas las certificaciones obligatorias y de calidad del mercado con productos de la máxima calidad y mejores marcas.
Un equipo humano siempre a su disposición para resolver cualquier duda o solucionar problemas de funcionamiento. Nuestro servicio de atención al cliente atiende tanto a nuestros clientes como a los usuarios de las máquinas.
Además contamos con un equipo técnico para el mantenimiento y de reposición para que su máquina siempre esté disponible.

Instalamos máquinas expendedoras de forma gratuita en centros deportivos, residencias de mayores, centros comerciales, industrias y grandes oficinas y pequeñas empresas.

En Vending Sierra le brindamos la posibilidad de personalizar la instalación integrando nuestras máquinas de vending en muebles que harán su sala de descanso más confortable.

Damos solución a cualquier problema de funcionamiento incluso en el mismo día si es posible. Nuestro equipo técnico se compone de especialistas en electrónica, mecánicos, frigoristas y fontaneros.

En Vending Sierra tenemos instalado un sistema inteligente en nuestras máquinas de tal forma que podemos saber en tiempo real la disponibilidad de cada producto para que usted no tenga que estar pendiente.

Atendemos cualquier incidencia de nuestros clientes o de los usuarios de las máquinas de forma ágil, telefónicamente o por email las 24 horas.

Llevamos a cabo un exhaustivo control de calidad de todos los alimentos que dispensan nuestras máquinas de vending y por ello contamos con el certificado número 599 de calidad y seguridad alimentaria AQS que Aneda, Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, exige a través de sus auditorias y revisiones anuales. El certificado AQS, Aneda Quality System, está avalado por la EVA, European Vending Association y todas nuestras maquinas llevan la reseña de dicho certificado AQS . Aquí puede ver nuestro certificado AQS